domingo, 24 de mayo de 2009

Praga - Día 3 - Ciudad vieja y castillo de Praga

Antes que nada, les dejo unas fotos de billetes checos.



Primero fuimos (porque fui con todo el grupo del MBA) a lo que es la ciudad vieja. Esta es una foto de la plaza:



En la plaza hay una iglesia que es del 1200 y está atrás de otras construcciones.



También está lo que se llama la torre de la pólvora, que esa una de las entradas a la ciudad vieja





Después fui (porque ahí perdí a mi grupo del MBA) al Castillo de Praga. Ahí adentro está la catedral de San Vito:





Y acá va una foto del interior del castillo (no me di cuenta y no saqué ninguna del exterior)



Finalmente, a la noche fui a un concierto en la iglesia de San Nicolás (no la que vieron antes, sino la que está en la plaza de la ciudad vieja)